Testimoniales

Opinión de cursantes graduados

Carlos Nacache

Lic. en Ciencias Marítimas y Portuarias. Asesor de Seguridad. Facilitador de Seguridad Industrial y Riesgos Profesionales. Panamá.

Excelencia es la mejor palabra que describe la experiencia vivida en el curso de Análisis de Riesgos y Estudios de Seguridad (2019); deseo otorgar la gratitud más sincera por esta formación, todas las técnicas aprendidas las he desarrollado con los clientes en las clases que imparto y personalmente. Es muy grato pertenecer a esta distinguida institución que lidera el excelentísimo señor Carlos Perez Barrios, quien fue mi tutor, colega y, además, gran amigo.

Ovidio A. González A.

Ingeniero, Abogado. Magister en Seguridad y Defensa Nacionales. Venezuela.

Ha sido una experiencia única que debe ser aprovechada por todo empresario o gerente que desee obtener de una manera rápida pero completa los conocimientos necesarios para tomar las medidas más eficientes dentro de su organización, con el fin de salvaguardar a las personas y los activos de la empresa. El contenido del curso está diseñado a la perfección. Abarca de manera precisa y detallada todos los aspectos que se deben tomar en cuenta para optimizar los recursos y obtener los mejores resultados.

Dilson Bianey Chacón

Consultor de Seguridad. Ecuador.

Cursar el Diplomado Internacional de Análisis de Riesgos y Estudios de Seguridad a un nivel superior y gracias a los conocimientos entregados e impartidos por el Profesor Carlos Enrique Perez Barrios – MSc. Seguridad y Defensa, ha sido lo mejor para mi carrera como especialista en seguridad física, control de pérdidas e investigaciones, aún más en estos tiempos donde los índices delictivos cada día se incrementan, por lo que los profesionales en el área de Seguridad debemos profesionalizarnos y mantenernos al día reforzando y ampliando nuestros conocimientos.

Capitán (Ej) Fabián M. Mancheno

Fundador y CEO Safestarq Company. Perú.

Expreso mi reconocimiento profundo hacia el alto grado de profesionalismo brindado por el Sr. Carlos E. Pérez Barrios, tutor del DIPLOMADO INTERNACIONAL EN ANÁLISIS DE RIESGOS Y ESTUDIOS DE SEGURIDAD quien, en base a su amplio conocimiento y experiencia, me permitió desarrollar capacidades y habilidades técnicas en seguridad integral.

Salvador Romani

Comisario DISIP. Consultor de Seguridad. CEO US Marshal Security CA. Venezuela.

Como profesional en el área de seguridad y con más de 30 años de experiencia, he desarrollado mi carrera en varias empresas y corporaciones. Un importante aporte a mis retos como consultor de seguridad es haber realizado uno de los mejores diplomados de seguridad fisica, impartido por Carlos E. Perez Barrios. Este Diplomado Internacional me ha servido como un gran soporte para ser un mejor profesional.

José Ignacio Caballero

Especialista en Riesgos de la Seguridad. Autor del Ciclo de Autoprotección. Articulista de El Nacional. Miembro de la Red Latinoamericana de Prefesionales de Seguridad Tecnológica (REDSEG). Venezuela.

He tenido el privilegio de haber sido capacitado por uno de los mejores instructores de seguridad para Venezuela y Latinoamérica. Ser alumno en Maestrías y Diplomados del Msc. Carlos Pérez Barrios, me permitió recibir una excelente preparación profesional, un cúmulo de conocimientos y experiencias que sólo un líder de su nivel académico puede ofrecer.

Cnel. Jairo C. Coronel Figueroa

Coronel (GNV). Lic. en Ciencias y Artes Militares. Mencion Seguridad. Magister en Seguridad y Defensa. Consultor de Seguridad. Venezuela.

El análisis de las amenazas actuales al sector de la seguridad empresarial, exige nuevas herramientas que nos permitan ser proactivos ante la inminencia y ocurrencia de daños. El Diplomado Internacional de Análisis de Riesgos y Estudios de Seguridad nos orienta un enfoque diferente y novedoso para analizar y evaluar esta situación. Recomiendo ampliamente su participación ya que aporta valor agregado a nuestros conocimientos de seguridad.

Cnel. (GNV) Pedro Castro Madero

Coronel Guardia Nacional. Consultor de Seguridad. Venezuela.

Hoy me siento especialmente agradecido con mi distinguido señor Profesor/Tutor en la realización del Diplomado Internacional en Análisis de Riesgos y Estudios de Seguridad, porque ahora cuento en mi intelecto con un bagage de conocimientos actualizados y de vanguardia en el campo de la seguridad, tan necesaria en estos tiempos de riesgo sistemático al que estamos sometidos.